lunes, 18 de septiembre de 2017

Hoy aparte de celebrar nuestras Fiestas Patrias, es el Día Internacional del Quiropráctico, doble motivo para estar feliz y celebrar.
Hace 122 años, exactamente el 18 de septiembre de 1895, DD Palmer, el padre de la Quiropráctica, realizó su primer Ajuste Quiropráctico a Harvey Lillard en Davenport, Iowa. Gracias hace Ajuste Quiropractico Especifico que hizo oír a Lillard, hoy somos alrededor de 100.000 Quiroprácticos, repartidos por todo el mundo, los elegimos seguir los pasos de DD, ayudando a la sanacion de las personas a través de la reconeccion de su sistema nervioso por medio de la corrección de Subluxaciones Vertebrales.
Le doy gracias a Dios por permitirme Servir a las personas a través de mi profesión de Quiropráctico Universitario que me apasiona y me sorprende todos los días al ver el Poder del cuerpo de sanarse a si mismo a través de su Inteligencia Innata.
Le mando un saludo y un abrazo de hermano a todos mis colegas y amigos de Chile, Argentina, México y Estados Unidos, más los demás que no conozco personalmente, también a mis pacientes que confían en este servidor y a mi familia que me apoya y me perdona las llegadas tardes y a veces ausencias por estar Ajustando a un paciente que me necesitaba.
Estoy feliz, me siento realizado y se al igual que todos mis colegas que podemos cambiar al mundo a través de la Quiropráctica de arriba hacia abajo y de dentro hacia afuera.
I❤️QUIROPRÁCTICA !!!
www.quiroucen.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario