domingo, 3 de abril de 2016

CUIDADOS QUIROPRACTICOS EN EMBARAZADA.
Cada dia mas personas están buscando en los Cuidados Quiropracticos una solución real a sus problemas de salud que no la encuentran en la Medicina Alopatía tradicional.
Dentro de este caso caen los Cuidados Quiropracticos durante el embarazo, donde la mujer embarazada muchas veces acude por dolor en su espalda o para ayudar al posicionamiento de su bebe.
Como Quiropracticos tenemos una gran responsabilidad de por un lado satisfacer tu requerimientos y por otro lado asegurarnos de que esta atención sea lo mas segura posible.
Por lo mismo lo primero que usted como paciente, tiene que hacer es asegurarse cuando asista a un Quiropráctico es justamente eso, que la persona que la atienda sea un profesional Quiropráctico Universitario y para eso no tenga problema en exigirle el Titulo Profesional Universitario a su Quiropráctico. Nosotros estaremos felices y orgullosos de que nos solicite nuestro Titulo, si la persona que la va a atender no se lo muestra o da excusas, esa persona no es un Quiropráctico y por favor no ponga el riesgo su salud y la de su hijo.
En segundo lugar es importante que usted este en control regular con su Ginecólogo.
En tercer lugar el Quiropráctico la examinara y para una anamnesis completa de su caso clínico y pondrá especial atención a dos signos que usted pudiese presentar y estos son:
1.- Hinchazon excesiva, especialmente de extremidades inferiores.
2.- Aumento de la presión arterial.
Estos dos signos son patognomonicos de una enfermedad muy grave en la mujer y el bebe que es la Preeclampsia.
Una vez que el Quiropráctico a descartado esto en cada Atención Quiropractica, realizara los Ajustes Quiropracticos correspondientes a su condición de embarazo.
Si usted se atiende con un Quiropráctico Universitario, su embarazo llegara a feliz termino, así que no dude en visitarnos y recuerde que siempre es un buen momento para darle un Ajuste a su Vida !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario