sábado, 16 de abril de 2016

NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO, FAVOR LEER:

En diciembre 2015 NN, acude a un seudoquiropractico en Valparaíso, por un dolor de hombro. En la primera visita, este seudoquiropractico lo dejo lesionado en la zona cervical con dolor, inestabilidad y crepitaciones.
Se tomó radiografía y menos mal que tiene ninguna fractura, dado la violencia e inespecificidad con la cual fue supuestamente ajustado.
A principios de marzo 2016, me contacta y lo comencé a atender para corregir el daño que le produjo mi supuesto colega.
Hoy fue ajustado nuevamente y ya va sanando: columna cervical más estable, menos crepitos y mayor movilidad. Si Dios y el innato quieren en unas semanas más estará asintomático.
Mientras tanto el seudoquiropractico sigue atendiendo y dañando a la población de la quinta región. Nosotros como Colegio de Quiropracticos Universitarios de Chile A.G., estamos trabajando para parar a estas personas inescrupulosas, mientras tanto les pido paciencia y si se van a atender con un Quiropractico, le exijan su Título Profesional Universitario.
La mayoría de las lesiones en pacientes que asisten a un Quiropractico, son realizadas por personas que no son Quiropracticos, incluso estas lesiones pueden ser mortales, por lo tanto, solo confíe la salud de su cuerpo a un profesional.
P.D: La foto fue autorizada por paciente, del cual me reservo su nombre.
Carlos Alcalde DC
Quiropractico Universitario
www.quiroucen.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario