martes, 23 de mayo de 2017

Estimados pacientes y seguidores:

Hace unos días, salio una entrevista a un Medico alemán en la sección Tendencia de La Tercera, en esta el Dr. Edzard Ernst, dice que la Medicina Alternativa puede ser dañina.
Me estendere a lo que habla de la Quiropráctica puede ser de riesgosa.
Como Quiropráctico Universitario, no estoy de acuerdo con su afirmación, ya que en existen muchos estudios que dicen justamente todo lo contrario, por lo tanto me comunique con es periodista y editora del diario La Tercera para poder hacer mis descargos, a lo cual me respondieron que como eran palabras de el, ellos no podían hacer nada, lo único que pudieron hacer es publicarme una Carta al Director, la cual adjunto que se publico este miércoles 17 de marzo 2017.
La Quiropráctica es una profesión Universitaria con 122 años de antigüedad y cada cierto tiempo aparece gente con otras intenciones para desprestigiarla, nosotros como Quiroprácticos rechazamos esta entrevista e invitamos a nuestro pacientes a seguir confiando en nosotros para un mejor Bienestar, por lo tanto los invito a leer la carta.
Para recibirnos de Quiroprácticos estudiamos por lo menos 8 años en la Universidad y con una buena historia clínica, exámenes un Ajuste Quiropráctico Especifico es absolutamente seguro. Cuando se realiza en manos diferentes y sin estudios, como llamo a los seuquiropracticos, ahí podría ser de riesgo, por eso llamo a la población a atenderse con Quiroprácticos Profesionales como somos los Universitarios, los AECC y los colegas con estudios en el extranjeros en Universidades certificadas.



Si quieres atenderte con una Quiropractico profesional visita:
www.colegioquiropractico.cl
www.quiropraxiachile.cl

Gracias por su atencòn y recuerden Darle un Ajuste a su Vida !!!

www.quiroucen.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario