viernes, 19 de mayo de 2017

LA NUEVA GUIA DE OPIODES CANADIENSES RECOMIENDA LA QUIROPRACTICA COMO OPCION DEL DOLOR CRONICO.
La nueva Guia canadiense publicada el 8 de mayo 2017 en el Canadian Medical Association Journal (CMAJ), recomienda que se considere la terapia no farmacológica, incluida la Quiropractica, en lugar de la terapia con fármacos de tipo Opioide, para el dolor crónico no relacionado con el cáncer.
Detrás de Estados Unidos, Canada tiene el segundo lugar mas alto de prescripción de prescripción de opiáceos en el mundo. En el año 2015, mas de 2000 canadienses murieron por sobredosis de opiáceos, por lo tanto es un gran problema de Salud Publica, para el Gobierno canadiense. Felizmente la realidad en Chile, no es la misma respecto a los opiáceos, pero si el uso de antiinflamatorios y otro tipo de analgésicos también esta sobre indicado. Es aquí donde nosotros los Quiropracticos, como especialistas en el cuidado de la columna, somos los indicados para tratar tu columna de una manera segura, eficaz y sin uso de medicamentos.
No lo pienses mas y descubre la Quiropractica, así como lo recomiendan las Guías canadienses.
Muchas gracias por compartir esta informacion con familiares y amigos, nos ayudara a que mas personas sean entendedores de la Quiropráctica.
Si gustas dale Me Gusta a esta Fan Page: Quiropráctico Carlos Alcalde G.


No hay comentarios:

Publicar un comentario